David Sloan Wilson

Jonathan Gottschall tiene un doctorado en Filología Inglesa y enseña en la Universidad de St. Lawrence. David Sloan Wilson es profesor de biología y Antropología en la Universidad de Binghamton.

Binghamton University   |   Twitter

El profesor Wilson inició un programa llamado los estudios evolutivos (EVOS) en la Universidad de Binghamton para proporcionar un programa que unifica diversas disciplinas bajo la teoría de la evolución. Los estudiantes del programa toman cursos de temática evolutiva en una variedad de disciplinas incluyendo biología, Antropología, psicología, bioingeniería, filosofía, religión y la psicología de la religión.

Página Web personal de Wilson:  http://evolution.binghamton.edu/dswil…

Home page for EvoS:   http://evolution.binghamton.edu/evos/

UCTV’s YouTube account: http://www.youtube.com/user/UCtelevision

 

Wilson se graduó con un b.a. con altos honores en 1971 de la Universidad de Rochester. Luego completó su doctorado en 1975 de la Universidad Estatal de Michigan. Luego trabajó como investigador en los laboratorios biológicos de la Universidad de Harvard desde 1974-1975. A continuación, ocupó una posición dual como investigador asociado en Zoología en la Universidad de la Witwatersrand y la Universidad de Washington de 1975 a 1976. Después de esto él era oficial superior de la investigación en el Instituto de investigación nacional del africano del sur para las ciencias matemáticas a partir del 1976 a 1977.

 

Wilson se trasladó de nuevo a los Estados Unidos y realizó una Cátedra en la división de estudios ambientales de la Universidad de California, Davis, de 1977 a 1980. A continuación, sirvió como asistente y luego profesor asociado en la estación biológica de Kellogg y el Departamento de Zoología de la Universidad Estatal de Michigan de 1980 a 1988. Entonces, Wilson fue ascendido a catedrático de ciencias biológicas en la Universidad Estatal de Nueva York, Binghamton, en 1988. A continuación, se le dio una cita conjunta como profesor de Antropología en 2001.

 


Listados en catálogo